23 de febrero de 2020
30 de noviembre de 2008

'CQC' realiza su particular Sesión de Control a los políticos

'CQC' realiza su particular Sesión de Control a los políticos
EP

MADRID, 30 Nov. (OTR/PRESS) -

¿Cuál es el salario mínimo de los españoles? o ¿Qué es el CO2?, son algunas de las preguntas a las que se tendrán que enfrentar los políticos españoles en la nueva sección de 'CQC', 'Sesión de Control'. En el programa de mañana, a partir de las 22.15 horas, la ministra de Medio Ambiente, Elena Espinosa, el portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, José Antonio Alonso y el coordinador de presidencia y responsable de Relaciones Internacionales del PP, Jorge Moragas, responderán a las preguntas que la reportera Estíbaliz Gabilondo les lanzará sobre el medioambiente.

Además, la secretaria primera del Congreso por el PP, Celia Villalobos, el ex coordinador general y diputado de IU, Gaspar Llamazares y el Vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, completan el grupo de políticos a los que Caiga Quien Caiga les ha sometido ha examen mediomabiental.

Por otro lado, el portavoz de Economía y Hacienda de CiU, Josep Sánchez Llibre será el protagonista de la sección 'Díselo a la cara', una nueva sección en la que 'CQC' pone por primera vez a políticos y ciudadanos frente a frente y permite que los representantes públicos sepan lo que piensan de ellos las personas a las que representan. El portavoz de CiU permanecerá en una furgoneta junto a un reportero de 'Caiga Quien Caiga' y podrá ser testigo directo de la reacción de los ciudadanos cuando les pregunten sobre él y su partido. Además, el reportero Juanra Bonet desayuna con el actor Santi Millán ('Lex') y juntos repasarán lo más destacado de la actualidad.