Actualizado 19/07/2009 23:32

Crews investiga la extraña desaparición de Reese, en el último episodio de 'Life'

www.telecinco.es


MADRID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

Encontrar a Reese con vida y descubrir a los responsables de su desaparición se convertirán en los objetivos prioritarios de Crews en el último capítulo de 'Life' que Telecinco emitirá el lunes, a partir de las 23.30 horas. Protagonizada por Damian Lewis, Sarah Shahi y Adam Arkin, la ficción policiaca ha fidelizado a una media de 3.425.000 espectadores (19,6% de share) en su cita semanal de los lunes convirtiéndose en la cuarta serie de producción extranjera más vista tras las tres secuelas de 'C.S.I.'.

'Life' congrega a más de 3.425.000 telespectadores en su segunda temporada en Telecinco Un liderazgo del 78,9% de las ocasiones disputadas, una cuota de pantalla del 19,6% y una media de 3.425.000 seguidores semanales son algunas de las cifras que 'Life' acumula en su segunda y última temporada en Telecinco. La hegemonía de esta ficción policial se hace evidente en su banda de competencia, donde se distancia en 3,5 puntos de Antena 3 (16,1%) y en 4,7 puntos de TVE 1 (14,9%).

En el capítulo de esta semana, tras ser informado sobre la misteriosa desaparición de Reese mientras colaboraba temporalmente con el F.B.I., Crews se implica personalmente en la investigación del caso mientras busca la manera de localizar a su compañera. El detective constata que la desaparición de Dani guarda relación con la conspiración por la que fue injustamente encarcelado.