Actualizado 13/08/2008 20:27

Cristian Gálvez: "Todavía no sé lo que vio Telecinco en mi para saber que podría presentar 'Pasapalabra'"

Foto de la Noticia
Foto: TELE 5 + Ampliar




   MADRID, (OTR/PRESS)

   Cristian Gálvez se ha convertido en uno de los rostros de referencia de Telecinco, pero el joven asegura que no se le ha subido la fama a la cabeza, que la tiene "bien agarrada" pero que sus pies siguen en el suelo de su Móstoles (Madrid) natal, De hecho, reconoce que tuvo mucho miedo cuando le llamaron de Telecinco para que presentara 'Pasapalabra', porque no sabía si sería capaz de conducir un espacio como ese. "Todavía no sé que vio en mi la cadena para saber que podría presentar ese programa", reconoce en una entrevista a 'Lecturas' recogida por otr/press.

   Pero 'Pasapalabra' no es el único trabajo de Gálvez, ya que también es el encargado de conducir en 'prime time', 'Tú sí que vales', lo que le ha permitido hacer los primeros 'directos' de su vida. "Me lo paso muy bien", confiesa el presentador, que confiesa que el programa de tarde es mucho más difícil para él como profesional.

   Hasta ahora había sido un rostro reconocido por su participación en el programa infantil 'Desesperado Club Social', o su faceta de reportero en 'CQC', pero dice que ahora es cuando más le para la gente por la calle: "Me gusta cuando la gente me para por la calle, sobre todo gente de edad avanzada, jubilados, o niños pequeños que ven el programa y aprenden", asegura. "Me gusta más eso que me paren las niñas y me griten, prefiero las críticas constructivas y las valoraciones antes que los piropos", confiesa.

   Pero no todo fue tan bonito como la etapa que vive ahora. De hecho, explica que cuando terminó su colaboración en 'Desesperado Club Social', que presentaba junto a la conocida actriz Kira Miró, no salieron las cosas como él pensaba. "Fueron tres años y medio de programa todos los fines de semana, luego de lunes a domingo y con un premio Ondas, los presentadores creímos que íbamos a tener salida. No fue así, se cortó el programa y desaparecimos", comenta.

   En la entrevista explica que en dicho parón estudió realización y trabajó en una juguetería hasta que un día pensó: "yo no quiero hace eso". Así que comenzó a hacer castings de nuevo y le cogieron para trabajar en 'Jesucristo Superstar', fue allí donde un amigo suyo le propuso hace una prueba para 'CQC'. Tras esa segunda oportunidad ahora ha podido retomar su carrera en la pequeña pantalla que tanto le gusta.