19 de septiembre de 2019
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • Martes, 17 de Septiembre
  • Lunes, 16 de Septiembre
  • Viernes, 13 de Septiembre
  • Jueves, 12 de Septiembre
  • Miércoles, 11 de Septiembre
  • Martes, 10 de Septiembre
  • Viernes, 6 de Septiembre
  • 12 de octubre de 2008

    Cristina Lasvignes: "Me dedico a mirar, escuchar y aprender"

    Cristina Lasvignes: "Me dedico a mirar, escuchar y aprender"
    EP

    MADRID, (OTR/PRESS)

    Las tardes de Antena 3 se lavan mañana la cara con la llegada de 'Tal cual lo contamos', un espacio que buscará recuperar "a los clásicos magacines" de esta franja horaria, según explicó la presentadora del espacio, Cristina Lasvignes. Se estrenará a las 17.00 horas y pretenderá estar al pie de la actualidad, tocando todos los temas del día y generando contenidos propios con muchas secciones y colaboradores. Lasvignes continuará al frente de 'Hablar por hablar' en la Cadena SER, por las noches.

    La "información rigurosa", tratada de una manera amable será una de las prioridades del programa, que se preocupará por tratar "todo lo que sea portada en el periódico", aunque se aportarán temas propios. Lasvignes rechaza la idea de que un nuevo magacín vespertino pueda ser un fracaso, a pesar de que ha ocurrido en las otras cadenas nacionales y a la propia Antena 3. Lo importante es "esforzarte lo más posible", ya que sólo así "podrás convertirte tú en la elección" de la audiencia, afirmó.

    A pesar de sus tablas en radio -donde seguirá trabajando- y de que ya tiene experiencia como reportera en televisión -la más reciente en 'Visto y oído', de Cuatro-, Lasvignes éste es su primer proyecto como presentadora. Para ella el mejor truco para dar la talla está siendo "mirar, escuchar y aprender", ya que está rodeada "de un gran grupo de profesionales", declaró a otr/press.

    Por otro lado, aseguró no sentirse preocupada por las audiencias, ya que ella es una "mujer de radio" -donde no hay mediciones diarias- y lo que espera es ir creciendo "poquito a poco". Para ello, el programa contará con colaboradores como Ricardo Castella, Toñi Moreno o el subdirector de Interviú, Ricardo Sanz, así como Jesús Mariñas y Josemi Rodríguez Sieiro.

    En el estreno del programa mañana (17.00 horas), Lasvignes entrevistará a Ana Belén López, la mujer a la que intentó defender un joven en Alzira (Alicante) por los malos tratos que estaba recibiendo por parte de su pareja.