Reuters

MADRID, (OTR/PRESS)

El descubrimiento de la paternidad de Horatio, las crisis personales que han vivido los forenses y el esclarecimiento de complejos e intrigantes casos han sido las señas de identidad de esta etapa del drama policial de la CBS que emite en España Telecinco.

La actriz norteamericana Elizabeth Berkley ('Salvados por la campana', 'Showgirls') y la española Lorena Bernal ('Paraíso' y 'El secreto') han protagonizado sendas intervenciones estelares en la sexta temporada de la serie

Con un 'share' del 22% y una audiencia media de 4.341.000 telespectadores 'C.S.I. Miami' lidera el ranking de producciones extranjeras más seguidas en su sexta temporada. En su franja de emisión la serie de investigación forense aventaja en 7,6 puntos de share a la oferta de Antena 3 (14,4%) y supera en 2,5 puntos a la de TVE 1 (19,5%).

En el último episodio de la temporada que emite Telecinco, titulado 'Perdiendo los estribos', el cuerpo de Manny Ortega aparece en una calle de la ciudad tras haberse precipitado de la ventana del décimo piso de un edificio. Cuando los investigadores llegan al escenario junto a Shannon Higgins, la nueva patóloga forense, se producen varios disparos. Mientras los efectivos del C.S.I. tratan de ponerse a cubierto, Higgings recibe un impacto mortal. Poco después, ambas víctimas son trasladadas al laboratorio forense, donde el doctor Thomas Wellner lleva a cabo la autopsia.