Actualizado 20/10/2008 23:05

La cuarta temporada de 'Anatomía de Grey' termina en Cuatro

MADRID, (OTR/PRESS)

Cuatro calienta motores antes del estreno de la quinta temporada de Anatomía de Grey y lo hace con el final de la cuarta temporada. A lo largo de esta nueva entrega, titulada 'Libertad, Segunda parte', los problemas sentimentales del equipo médico del Seattle Grace están al rojo vivo. Mientras que Meredith continúa con sus dudas sobre Derek, Izzie no sabe cómo ayudar a Alex con Rebecca.

Tras la muerte de Jeremy, los médicos plantean de nuevo a Beth y a sus padres la posibilidad de no realizar la operación. Tras fracasar en todos los pacientes del ensayo clínico, cada vez surgen más dudas de que pueda salvarse. Aunque Meredith sigue creyendo que Beth debe intentarlo, Derek se opone radicalmente. Esta diferencia de opiniones provocará que Meredith regrese de nuevo la psicóloga, para sincerarse y resolver sus miedos definitivamente.

Por otra parte, mientras todos los médicos del hospital continúan trabajando duro para salvar al joven enterrado en toneladas de cemento, Callie sigue enfrentándose a los compañeros del joven que acudieron al hospital, ya que siguen bromeando sobre la situación. Y Webber se enfrentará por primera vez a Erika, tras una discusión con Cristina. Además, Izzie, decidida a llevar a psiquiatría a Rebecca, se enfrenta a Alex que sigue negando la realidad. Y Lexie animará a George para que luche por tener una segunda oportunidad para estar donde debe.