20 de noviembre de 2019
  • Martes, 19 de Noviembre
  • Lunes, 18 de Noviembre
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • Jueves, 14 de Noviembre
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • Martes, 12 de Noviembre
  • Lunes, 11 de Noviembre
  • 18 de octubre de 2019

    Cuarto Milenio celebra su programa 600 con un especial en la cara oculta de la Luna

    Cuarto Milenio celebra su programa 600 con un especial en la cara oculta de la Luna
    Cuarto MilenioROBERTO GARVER - ARCHIVO

    MADRID, 18 Oct. (CulturaOcio) -

    Catorce años después de su estreno, Cuarto Milenio llega a su entrega número 600. El próximo domingo 20 de octubre, el programa de cuatro capitaneado por Iker Jiménez celebrará su aniversario abordando temas de intriga como la Cuenca Aitken de la Luna o la reciente y extraña muerte de magnate estadounidense Jeffrey Epstein.

    A lo largo de 14 años la Nave del Misterio ha acumulado 8.500 entrevistas, 2.500 reportajes en más de 70 países e incontables historias. Según Iker Jiménez "cada tema ha supuesto un aprendizaje. Siempre. Una aventura en busca del saber". Entre las entregas favoritas del presentador destacan "la vida de Félix Rodríguez de la Fuente y el documental El salto infinito sobre enigmas de la prehistoria. Ha sido lo mejor que he hecho en televisión y lo que más me ha marcado".

    Además, Iker Jiménez considera que la clave del éxito de Cuarto Milenio es "amar lo que se hace. Amarlo de verdad" y ha alabado la labor de todo el equipo, quienes, asegura, "demuestran que Cuarto Milenio es mucho más que misterio".

    El equipo de Cuarto Milenio prepara para el domingo una entrega muy especial del programa. En ella se investigarán las incógnitas relacionadas con la Cuenca Aitken de la Luna, junto a José Manuel Nieves, periodista especializado en Ciencia y Tecnología. También se profundizará en las extrañas circunstancias que rodean a la muerte del magnate Jeffrey Epstein junto al coronel Pedro Baños, al psiquiatra José Miguel Gaona y Jaime Garrido, experto en conspiraciones. El programa terminará con el relato de la inexplicable experiencia que en 1990 vivieron dos agentes de la Policía Nacional, con la presencia de una de sus protagonistas.

    Asentado en su cita semanal en Cuatro, Cuarto Milenio promedia desde su debut 888.000 espectadores. El domingo se emitirá a las 22:45 horas a Cuatro un programa que "forma parte de la historia de la televisión por longevidad, temática y resistencia" en palabras de su presentador.