5 de diciembre de 2020
13 de junio de 2007

Cuatro emite el capítulo preferido por los espectadores de 'Anatomía de Grey' en 'Umplugged'.

Cuatro emite el capítulo preferido por los espectadores de 'Anatomía de Grey' en 'Umplugged'.

MADRID, (OTR/PRESS)

Cuatro se enfunda la bata blanca el 13 de junio con motivo de una programación especial dedicada a una de sus series de mayor éxito, 'Anatomía de Grey' (22.05 horas). Para empezar las prácticas de anatomía, la cadena estrenará el capítulo 'Deseo', de la tercera temporada, en el que continúa la rivalidad en el Seattle Grace por la dirección de cirugía.

Además, este episodio sirve de anticipo a otras dos entregas muy importantes de la serie -que se emitirán en las próximas semanas- en las que la doctora Addison Montgomery se irá a Los Ángeles a reencontrarse con viejos amigos. Será la primera vez en la que esta serie se centre por completo en su personaje, que dentro de poco protagonizará su propia serie, un 'spin-off' de 'Anatomía de Grey'.

Pero las verdaderas prácticas llegarán después del nuevo capítulo de la mano de Raquel Sánchez Silva con el estreno de 'Anatomía Unplugged', un programa especial rodado en los estudios Disney (Los Ángeles), dueña de la ABC, que se sumerge en los entresijos de esta producción americana. A continuación, los espectadores verán el capítulo que más les haya gustado de la tercera temporada de 'Anatomía de Grey', resultado de las votaciones de los visitantes de la web de Cuatro: 'Una especie de milagro', en el que todos los médicos del Seattle Grace luchan para que Meredith sobreviva tras el accidente en el agua.

Para completar la oferta monotemática sobre 'Anatomía de Grey', la cadena ha preparado pequeñas píldoras sobre la serie que se emitirán a lo largo de todo el día en las pausas publicitarias. Asimismo, los programas de producción propia de la cadena harán un hueco entre sus minutos con referencias a esta aclamada producción americana.

Con dos Globos de Oro a sus espaldas (uno de ellos a La MejorSerie Dramática en 2007 y el concedido a Sandra Oh como Mejor Actriz), 14 nominaciones a los Emmy y multitud de reconocimientos (entre los que destaca el Premio del Público a la Mejor Serie Dramática en los People Choice's Awards 2007 o el BMI Film & TV Awards 2005 a la Mejor Música, entre otros), Anatomía de Grey se ha consolidado como una de las mejores producciones en Estados Unidos después de haber superado en audiencia a la invencible CSI.

Su tercera temporada ha tenido de una media de 22 millones de espectadores y, contando con las emisiones de episodios repetidos, la audiencia media ha sido de 19,2 millones de espectadores. Además, el estreno de esta temporada obtuvo 24,5 millones y el episodio más visto logró 27,4 millones de espectadores (episodio 17, Una especie de milagro, en el que Meredith lucha por salvar su vida tras el accidente del ferry).