1 de diciembre de 2020
25 de enero de 2007

Cuatro revisa las neveras de las parejas jóvenes en 'Soy lo que como'

Cuatro revisa las neveras de las parejas jóvenes en 'Soy lo que como'

MADRID (EUROPA PRESS)

Hoy en día cada vez comemos peor. El ajetreado ritmo de vida y el trabajo seguramente tengan gran parte de culpa porque cada vez invertimos menos tiempo y cuidado en qué comemos. Sin embargo, de lo que se come, se cría, algo que pregona Cuatro en 'Soy lo que como' (23.00 horas). El viernes, la alimentación de las parejas jóvenes emancipadas, a examen.

En sabido que, debido al ajetreado ritmo de vida que llevamos, en ocasiones no hay tiempo ni ganas de cuidar y dedicar atención a los hábitos alimenticios. Por ello, el espacio de Cuatro 'Soy lo que como' se centrará mañana en un importante sector de la sociedad que tiene problemas alimentarios, el de las parejas jóvenes, urbanas y modernas cuya forma de comer se ve afectada debido al estrés diario.

Mari Ángeles y Antonio eran el prototipo de este sector, ya que abusaban de los platos precocinados y de la comida rápida, por lo que en su nevera no se encontraba nada para preparar una comida. Después del paso de Yolanda Sanz por su casa, los hábitos de esta pareja han comenzado a cambiar, a no pagar su ansiedad con la comida, a practicar deporte habitualmente y a incluir las verduras y el pescado entre su dieta habitual.

'Soy lo que como' es el programa con el que Cuatro pretende ayudar a cambiar los hábitos alimenticios a la audiencia. Raquel Sánchez Silva es la encargada de conducir este espacio que cuenta con Yolanda Sanz, una doctora experta en nutrición, para cumplir los objetivos del programa.