14 de agosto de 2020
25 de mayo de 2010

Daniel Diges actúa para sus fans en el centro de Oslo

Daniel Diges actúa para sus fans en el centro de Oslo
TVE

OSLO, 25 May. (OTR/PRESS) -

Los fans españoles que han viajado a Oslo y algunos noruegos han sido testigos este lunes de un concierto único. El que ha ofrecido Daniel Diges en pleno centro de la ciudad. El cantante madrileño ha interpretado tres temas de su repertorio en el Eurovillage, punto de encuentro de los aficionados al Festival: 'Angels', adaptación de un tema de Robbie Williams incluido en su primer disco; una versión blues de 'Algo pequeñito' y, cómo no, el tema con el que representará a TVE en el Festival de Eurovisión.

Tras el miniconcierto, Daniel se ha detenido un tiempo para hablar con los fans españoles desplazados a la capital noruega, hacerse fotos con ellos y compartir sus primeras impresiones tras los primeros ensayos realizados. Todos ellos se han mostrado encantados con las primeras pruebas de Daniel en el Telenor Arena, a pesar de que en ellas todavía no ha estado al 100 por 100 para que su voz esté impecable el día de la final.

En concreto, el representante español en la competición europea, se ha subido al escenario oficial en dos ocasiones, en las que ha dejado ver muy poco del espectáculo que realizará en su actuación en la final del día 29 de mayo, con el fin de sorprender al público. En ambos ensayos Diges aseguró sentirse algo nervioso, pero que el día 'D' empleará todo su potencial con el fin de ganar el festival.