Actualizado 19/09/2006 21:23

El diseñador Javier Larrainzar y el 'top model' Jon Cortajarena, en Supermodelo 2006

MADRID (EUROPA PRESS)

Una semana más, las chicas más bellas salen a la pasarela de Cuatro para perseguir su sueño de convertirse en la 'top-model' que represente a España en el certamen Elite Model Look. Será a las 22.00 horas cuando Judit Mascó tome una semana más las riendas de 'Supermodel 2006' entre 'glamour', ropa, cuerpos y mucha ilusión. En este nuevo programa, el diseñador Javier Larrainzar estará en el plató junto al top model vasco Jon Cortajarena.

Los espectadores podrán ver las imágenes de la participante Maite Prieto desfilando para Custo Dalmau en la semana de la moda de Nueva York. El desfile de la modelo madrileña tuvo tanto éxito que otra diseñadora, Vivianne Tam, presente en el evento, quiso que Maite desfilara también para ella. Por otro lado, la concursante Laura Beigveder ha desfilado para Antonio Pernas en la apertura inaugural de Madrid Fashion Show (pasarela Cibeles), y la andaluza Mª José ha viajado a Milán para desfilar en un evento internacional de la firma de joyas Breil que tiene lugar en Milán.

En esta ocasión, el jurado analizará y comentará el desarrollo y evolución profesional con los desfiles de Javier Larrainzar y otro organizado por ellas mismas, tras cuatro semanas de permanencia en la Academia de 'Supermodelo 2006'. Además, la quinta entrega de pondrá a prueba a las aspirantes a modelo para comprobar los recursos de los que disponen las chicas ante cualquier imprevisto antes de salir a la pasarela. Para ello, las concursantes de Supermodelo 2006 tendrán que aprender a desfilar "de puntillas" con un huevo duro pegado al talón en la clase de pasarela de Valerio Pino. Además, se les planteará un reto, "La prueba de las Cenicientas", en la que cada chica tendrá que desfilar con zapatos tres tallas más grandes que su número.