23 de febrero de 2020
21 de enero de 2020

Disney+ adelanta su fecha de lanzamiento en España al 24 de marzo

Disney+ adelanta su fecha de lanzamiento en España al 24 de marzo
Imagen de la serie 'The Mandalorian' - DISNEY +

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

Disney+ llegará a España el 24 de marzo, una semana antes de la fecha inicialmente anunciada. El servicio de streaming estará disponible en esta nueva fecha, además de en España, en Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, Suiza y Austria.

Así, The Walt Disney Company inaugurará el servicio de streaming en Europa tras su lanzamiento en Estados Unidos en noviembre de 2019. El precio de Disney + para España será de 6,99€ al mes o 69,99€ para la suscripción anual.

Disney+ incluirá contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic con series como 'The Mandalorian', de Jon Favreau, o 'High School Musical: El Musical: La Serie', junto a documentales como 'El mundo según Jeff Goldblum' y películas como 'La dama y el vagabundo'.

Además, la plataforma prepara una serie de producciones propias cuyo estreno está previsto para 2020, con títulos como 'Vuelta al escenario', 'Diario de una futura presidenta' o 'The Imagineering Story'.

Junto al acceso total al catálogo de cine y televisión de Disney, la plataforma ofrecerá en streaming y de forma exclusiva películas estrenadas por The Walt Disney Studios a partir de 2020.

De la mano de la división Direct-to-Consumer de The Walt Disney Company, Disney + no llegará a otros mercados de Europa Occidental, como Bélgica, los países nórdicos y Portugal, hasta verano de 2020.