13 de noviembre de 2019
  • Martes, 12 de Noviembre
  • Lunes, 11 de Noviembre
  • Viernes, 8 de Noviembre
  • Jueves, 7 de Noviembre
  • Miércoles, 6 de Noviembre
  • 16 de octubre de 2019

    Disney Channel estrena 'Los descendientes 3' el 26 de octubre

    Disney Channel estrena 'Los descendientes 3' el 26 de octubre
    Los descendientes 3DISNEY

    MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Disney Channel estrenará 'Los descendientes 3' este sábado 26 de octubre a las 21:15h, la última entrega de la famosa saga televisiva, inspirada en los hijos adolescentes de los villanos más carismáticos de los clásicos Disney como Maléfica, Cruella de Vil o Jafar.

    Mal (Dove Cameron), Evie (Sofia Carson), Carlos (Cameron Boyce) y Jay (Booboo Stewart) regresan a la Isla de los Perdidos para reclutar un nuevo grupo de descendientes de villanos para que se unan a ellos en el idílico reino de Auradon.

    En esta entrega, los hijos de los villanos tendrán que enfrentarse a un nuevo desafío: una brecha en una barrera de seguridad pondrá en peligro a Auradon durante una salida de la Isla. Mal decidirá cerrar de forma permanente la barrera por temor a que enemigos como Uma (China Anne McClain) y Hades (Cheyenne Jackson) vaya a vengarse del reino.

    https://www.youtube.com/watch?v=tkyfjp5cY9Y&feature=youtu.be

    Pero una fuerza oscura amenazará a los habitantes de Auradon y salvar a todos dependerá de Mal y el resto de los hijos de los villanos, que protagonizará una batalla épica.

    En esta tercera entrega habrá nuevos personajes, como Celia, hija del Dr. Facilier, el villano de 'Tiana y el sapo', o los hijos de Smee, el esbirro del Capitán Garfio, que son Squeaky y Squirmy. Será también uno de los últimos estrenos de Cameron Boyce, fallecido en julio de este año.

    'Los descendientes 3' vuelve a estar dirigida por Kenny Ortega, ganador del Emmy por 'High School Musical', que ya se encargó de realizar los dos largometrajes anteriores.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Cultura