3 de agosto de 2020
23 de junio de 2020

Disney+ estrena 'Viaje a lo oculto', una aventura alrededor del mundo

Disney+ estrena 'Viaje a lo oculto', una aventura alrededor del mundo
Disney+ estrena 'Viaje a lo oculto' - DISNEY

MADRID, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

'Viaje a lo oculto', la nueva producción de National Geographic, se estrena en Disney+. El periodista de ABC News, Bob Woodruff, y su hijo Mack Woodruff son los protagonistas de esta serie documental, que llegará a la plataforma el 24 de julio. Una travesía épica alrededor del mundo que llevará al público a los lugares más asombrosos del planeta.

La serie, que consta de seis episodios, también acercará a la audiencia a países y regiones conocidos por sus conflictos, en los que los Woodruff se verán obligados a abrirse camino a pie, haciendo rappel por cascadas con excombatientes rebeldes, buceando o haciendo parasailing. 'Viaje a lo oculto' es también un documental sobre seguir hacia delante y las segundas oportunidades.

Bob Woodruff, antiguo corresponsal de guerra, resultó gravemente herido por una bomba cuando informaba desde Irak en 2006. Pese a ello, el periodista se negó a vivir con miedo y quiso inculcar a sus hijos el poder mirar hacia delante sin temor, valorando la vida que se tiene.

"Estoy entusiasmado con la idea de compartir esta serie con espectadores de todo el mundo", ha declarado el periodista en un comunicado de prensa. "Es una oportunidad única para descubrir con Mack cómo puede sorprendernos e inspirarnos cualquier lugar del mundo a pesar de su pasado", añade.

UN RECORRIDO POR COLOMBIA, ETIOPÍA Y UCRANIA

A lo largo del viaje, la audiencia compartirá momentos duros con los Woodruff, pero también conmovedores en los que la travesía hacia "lo oculto" cambiará la perspectiva tanto del público, como del periodista y su hijo, como también de las gentes con las que se encuentren.

En los seis episodios, los Woodruff se aventurarán por recorridos que no aparecen en las guías turísticas en sus visitas a Colombia, Papúa Nueva Guinea, Etiopía, Pakistán, Líbano y Ucrania.