Actualizado 01/10/2006 19:30

El equipo forense de 'C.S.I. Miami' investiga el misterioso asesinato de un joven en un hotel


MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

Telecinco emitirá mañana, a partir de las 22:00 horas, una nueva entrega de 'C.S.I. Miami' en la que tres mujeres son sospechosas del asesinato en un hotel del encargado de cuidar la piscina. El equipo forense acudirá en el próximo capítulo a un lujoso hotel para investigar el asesinato de Armando, el atractivo joven encargado del cuidado de la piscina. Al llegar al lugar de los hechos, Tripp y Horatio encuentran una llave en la mano del cadáver, correspondiente a la habitación situada en el ático que ocupaban tres mujeres que disfrutaban de un fin de semana sin sus maridos. Y es allí donde encuentran las primeras pistas para esclarecer el caso.

Un toallero de metal arrancado de la pared y preservativos usados esparcidos por el suelo, son algunas de las pistas que el equipo forense encuentra en la habitación de las mujeres. Tras analizar las pruebas, concluyen que cada una de ellas apunta a una de las chicas. El toallero, escondido en un carrito de limpieza con restos de sangre y pelo, incrimina a Beth, quien admite haber golpeado en la cabeza al joven en defensa propia, cuando éste intentó propasarse con ella. Los preservativos implican a Felicia, quien asumen un apasionado encuentro sexual con la víctima durante el cual se golpeó accidentalmente en la cabeza. Y el testimonio del gerente compromete a Yvette, la tercera de las mujeres, quien también parece haber mantenido relaciones con el joven.

Por su parte, Delko halla evidencias de que el gerente del hotel también. Cuando el equipo comienza a debatir sobre cuál de las mujeres es la verdadera culpable, un acontecimiento inesperado cambia radicalmente el curso de la investigación.

'C.S.I. Miami' muestra el trabajo de un grupo de investigadores forenses del sur de Florida que usan los métodos científicos más avanzados y el típico trabajo policial para resolver los crímenes que se les presentan. Todo un nuevo equipo de forenses que deben investigar diferentes casos que tienen lugar en la sórdida región de Miami, a la que algunos llaman la Cuba del Norte, considerada una combinación tropical de diferentes pueblos, culturas, formas de vida y por supuesto, unos cuantos asesinatos.