Actualizado 09/01/2006 20:36

Ernesto y Andrés se instalan en su nuevo destino en la tercera entrega de 'Vientos de agua'


MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

Tele 5 emitirá este martes el tercer capítulo de la serie 'Vientos de agua', la producción más cara de la historia de la cadena que en su estreno televisivo registró tan sólo un 16,1 por ciento de 'share'. A partir de las 22.00 horas, los telespectadores serán testigos de los avatares de Andrés -Ernesto Alterio- y de Ernesto -Eduardo Blanco- para tratar de instalarse en su nuevo destino.

En la trama referida al presente, el arquitecto llega a Madrid con el objetivo de conseguir los papeles, aunque pronto descubrirá que ésta no es una tarea sencilla. A pesar del desánimo inicial, Ernesto conseguirá un piso en el barrio de Lavapiés, desde donde recibirá el nuevo año lejos de su familia.

En cuanto al pasado, Andrés llega a Buenos Aires dispuesto a emprender una nueva vida. Tras instalarse junto a Juliusz en un conventillo de la Boca, el joven comenzará su nuevo trabajo en el puerto. Allí conocerá a Hipólito, el supuesto marido de Laia, al que descubrirá llevándose a mujeres en su coche.

Finalmente Andrés conseguirá localizar a Laia en un prostíbulo y, aunque el chico tratara de sacarla de allí, la barcelonesa le confesará que trabajar en el burdel era el verdadero motivo de su viaje. Tras esta decepción llega el Año Nuevo y Andrés y Juliusz lo celebran junto a sus vecinos y con la visita de su amiga Gemma.