Actualizado 23/03/2008 18:30

El ex de Britney Spears hace un 'cameo' en 'CSI'.

Reuters

MADRID, (OTR/PRESS)

La intervención estelar del rapero Kevin Federline, la investigación de las brutales palizas de un grupo de adolescentes encapuchados y la muerte accidental de un joven pandillero a manos de Greg, constituyen las principales tramas argumentales del episodio de 'CSI Las Vegas' que Telecinco estrena mañana, a partir de las 22.15 horas.

Federline, ex-marido de la cantante Britney Spears, encarnará en esta entrega de la serie de investigación forense a Cole Tritt, un joven engreído que importunará a Warrick y a Nick mientras procesan un escenario.

En el capítulo titulado 'Sacudir riñoneras', Catherine y Grissom acuden al lugar en el que yace el cuerpo sin vida del lavaplatos de un casino tras ser atacado por una banda de criminales encapuchados. En el escenario, los forenses localizan la tarjeta laboral de la víctima y observan que los agresores le han robado las llaves del coche, el teléfono móvil y la cartera.

En otro lugar de la ciudad, la turista Jessica Hersbaum camina de noche hacia su casa cuando es agredida por el mismo grupo. En el escenario, el jefe de los forenses encuentra la llave de un coche en el suelo, con la que poco después logra abrir un Honda, perteneciente a la primera víctima.