Actualizado 18/03/2008 18:42

'Fama' anota un máximo de espectadores gracias a las vacaciones

Cuatro

MADRID, (OTR/PRESS)

Durante estos días de fiesta, los más jóvenes pueden pasar más tiempo en casa gracias a la ausencia de clase, lo cual se traduce también en un mayor consumo televisivo en entre este público. Esta circunstancia es especialmente beneficiosa para aquellos programas que triunfan entre el público juvenil.

Es el caso de 'Fama', que elevó su rendimiento hasta un 13,6% de 'share', uno de sus mejores datos, y registró la emisión más vista de toda su trayectoria gracias a un aumento en el número de espectador, según datos recogidos por Otr/press. La expulsión de Esther, que sustentó los momentos más vistos de 'Fama' con picos por encima del 17% de cuota de pantalla, fue también la más vista de la historia del concurso con una media de casi 1,8 millones de seguidores.

En sus momentos más vistos, 'Fama' rozó los dos millones de espectadores, con los bailes de Miguel y Jandro, dos de los nominados, y con la elección de los seis concursantes que conocerían a Alicia Keys.

Con este gran dato, Cuatro se aproximó un poco más a la líder de la tarde, 'Yo soy Bea', de Telecinco (23,2% de 'share' y 2.615.000 espectadores) y 'Amar en tiempos revueltos' de La 1 (18,5% y 2.208.000); y se impuso a la película de Antena 3 'Atila el huno'.