6 de abril de 2020
27 de abril de 2008

'Fama' baila su última pieza con la final individual

'Fama' baila su última pieza con la final individual
EP
Foto de la Noticia
Foto: ep + Ampliar




   MADRID, (OTR/PRESS)

Después de casi cuatro meses y tras la gala final de parejas que se celebró esta noche, ha llegado la hora de la verdad para los bailarines de 'Fama' con la gala final individual. Sólo el mejor podrá dar el paso de baile definitivo. Los demás se quedarán en el camino. Un master de un año en una prestigiosa escuela internacional de baile está en juego. Y este lunes el público decidirá quién se lo merece.

   Sólo quedan 8 bailarines. Los mejores de un total de 44 que a lo largo de los últimos cuatro meses han pasado por la Escuela de Baile. Para llegar hasta aquí han tenido que apoyarse en sus parejas, pero para ganar tendrán que eliminarla. La lucha sobre la pista será más dura que nunca.

   Paula Vázquez presentará en directo la espectacular final del programa que ha revolucionado las sobremesas de la televisión. Una gala cargada de sorpresas y emociones. Sentimientos a flor de piel para los bailarines, los profesores y todos los famáticos que les han acompañado durante todo este tiempo.

   El ritmo de esta última noche también lo marcarán las actuaciones de Melocos, que interpretarán en directo el tema Cuando me vaya, una canción muy querida por nuestros chicos, y de Marta, autora de Hasta el final, el tema principal de 'Fama'. Además, y por primera vez fuera de los escenarios, los espectadores podrán disfrutar con uno de los espectaculares números del musical 'La Bella y la Bestia', que transformará el plató en un auténtico castillo de cuento de hadas.