Actualizado 19/03/2008 13:58

Feliciano López y las reposiciones elevan ligeramente la audiencia de 'Los Serrano'

Telecinco


MADRID, 19 Mar. (OTR/PRESS) -

La comedia de producción propia más veterana de Telecinco se hizo anoche con el liderazgo del 'prime time' gracias, además de al 'cameo' de Feliciano López, a las reposiciones de la competencia. El capítulo de estreno de 'Los Serrano', en el que el tenista fue la imagen promocional de una campaña de Fiti, fue seguido por una media de 2.895.000 espectadores, lo que supuso un 18,3% de cuota de pantalla.

En segundo lugar se situó el cine de La 1, que con la película 'En tierra peligrosa 2' convenció a 2.681.000 televidentes (16,6% de 'share'). Antena 3 fue la tercera cadena más vista en 'prime time' a pesar de que emitió un recopilatorio de los mejores momentos de la relación de Lucas y Sara en 'Los hombres de Paco'. Según datos recogidos por Otr/press, este popurri amoroso fue visto por un promedio de 2.473.000 espectadores (16,1%).

Por su parte, 'House' siguió triunfando en Cuatro, aunque con bastante menos tirón que cuando se trata de episodios de estreno (12,3% de 'share' y 2.088.000 espectadores, en el primer capítulo; y 13,1% y 2.022.000, en el segundo). Por último, 'El Intermedio' de laSexta con Santiago Segura como presentador estrella tuvo buena acogida (6,4% y 965.000), mientras que la audiencia bajó con 'Sé lo que hicisteis la última semana '(3,9% y 629.000).