14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • Martes, 12 de Noviembre
  • Lunes, 11 de Noviembre
  • Viernes, 8 de Noviembre
  • Jueves, 7 de Noviembre
  • Miércoles, 6 de Noviembre
  • 9 de octubre de 2019

    El final de Velvet Colección ya tiene fecha en Movistar+

    El final de Velvet Colección ya tiene fecha en Movistar+
    Capítulo final de VelvetMOVISTAR+ - ARCHIVO

    MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La serie de Movistar+ Velvet Collección verá de nuevo a todos sus personajes reunidos en un episodio final que se estrenará el viernes 20 de diciembre. Una entrega especial con la que pone fin a dos temporadas de la serie que, heredera de la anterior Velvet, sitúa su trama en torno a la apertura de unos almacenes en Barcelona.

    En este cierre navideño volverá a juntarse el reparto habitual de Velvet Colección, integrado por Marta Hazas, Javier Rey, Asier Etxeandía, Adrián Lastra, Diego Martín, Llorenç González, Fernando Guallar o Marta Torné.

    Además, los fans de la serie de Bambú encontrarán de vuelta a personajes añorados, encarnados por Paula Echevarría, Cecilia Freire o Maxi Iglesias. La producción contará con la colaboración especial de José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Adriana Ozores e Imanol Arias como Eduard Godó.

    Tal y como revela la sinopsis oficial de Movistar+, el episodio mostrará a los personajes de la serie comenzando sus nuevas vidas "más allá de Velvet", después de que una gran marca anuncie la compra de las galerías. Por ello, se organizará un gran evento de homenaje y despedida en el que comenzarán "nuevas aventuras" y retomarán "otras que pensaban terminadas" para despedirse por todo lo alto.

    'Velvet Colección', una producción original Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones, es una serie coescrita por Ramón Campos y Gema R. Neira, junto a Teresa Fernández-Valdés y Fran Navarro y dirigida por Gustavo Ron. Sus dos temporadas pueden verse completas en Movistar+.

    Para leer más