Actualizado 17/01/2006 20:31

Fiti, celoso de Lucía en 'Los Serrano'

MADRID, (EUROPA PRESS)

Este miércoles continúa la lucha por la audiencia en 'prime time' entre los vecinos de 'Aquí no hay quien viva' y 'Los Serrano', después de que la semana pasada se proclamara vencedora la serie de Antena 3 superando en más de nueve puntos de 'share' a la producción de Tele 5. En esta ocasión, las reconciliaciones y los celos serán los protagonistas del nuevo capítulo de 'Los Serrano', que se emitirá a partir de las 22.00 horas y que lleva por título 'Gibraltar español'.

La relación de complicidad que mantienen Lucía y Candela no pasará desadvertida para Fiti, que ve despertar sus celos. Con el fin de recuperar la atención de su mujer, el tabernero ideará, con la ayuda de Santiago, un plan para que la amiga de su mujer se mude a casa de Diego, aunque finalmente las cosas no saldrán como él esperaba.

Aunque en un primer momento Diego cree haber superado su ruptura con Lucía, la vuelta a casa de ésta le hará recordar los viejos tiempos e incluso le hará ilusionarse con una reconciliación. También Raúl quiere retomar su relación con África y para ello pide ayuda a su amigo Marcos, al que convence para que escriba unos versos en su lugar que le sirvan para recuperar a su ex pareja.

Los más pequeños de la casa, Guille y Teté, continúan con su relación sentimental, en la que tendrán que hacer frente a algún malentendido. El chico, que cree que su hermana quiere dar un paso en el terreno sexual, pedirá consejo a su hermano Marcos y a sus amigos.