Actualizado 24/01/2009 19:05

El Follonero y el Terrat Pack, juntos de nuevo en laSexta

EP

MADRID, (OTR/PRESS)

El Follonero se ha cansado de ser malo y ha decidido cometer la buena acción del día. 'Salvados' intenta ayudar a los políticos del PP a limar asperezas mediante un partido del fútbol, mañana a partir de las 21.30 horas, en laSexta. Además, en el programa de mañana, el Follonero abordará el tema del conflicto entre Israel y Palestina. A continuación, laSexta emite 'Terrat Pack', programa en el que Buenafuente, El Follonero, Berto y Corbacho siguen con la gira de su espectáculo, a partir de las 22.30 horas.

La mejor manera que se le ha ocurrido a Jordi Évole de solucionar los problemas internos del Partido Popular, es organizando un encuentro entre los amigos de Aznar y los amigos de Rajoy. Hasta ha estampado camisetas. ¿Con qué equipo jugará Esperanza Aguirre? ¿Y Gallardón? ¿En qué posición jugará Mariano Rajoy? ¿Y Aznar? Y lo más importante ¿Habrá juego limpio? Otro conflicto que requiere la atención de Jordi Évole es la guerra entre Israel y Palestina. Para arrojar luz sobre el asunto, envía a un reportero palestino y otro israelí a que le hagan las mismas preguntas a Miguel Ángel Moratinos.

Por otro lado, laSexta emite, a continuación, 'Terrat Pack' (22.30 horas) , el programa de humor protagonizado por Buenafuente, Berto, Corbacho y el Follonero que recoge los momentos más destacados de la gira del espectáculo de monólogos que están realizando por diversas ciudades de toda España. En esta ocasión, los protagonistas de 'Terrat Pack' viajan a Santander. Además, de la mano del Presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, recorrerán los principales iconos de la ciudad.

El pasado domingo, Jordi Évole anotó máximo con el falso rumor de un infiltrado en 'Gran Hermano'. El espacio del Follonero fue visto por 1.784.000 espectadores, un 9% de cuota de pantalla. Seguidamente, los monólogos del propio Évole junto a Andreu Buenafuente, José Corbacho y Berto Romero, el 'Terrat Pack', congregaron a 1.450.000 televidentes, un 7,4% de cuota de pantalla.