6 de abril de 2020
7 de enero de 2009

Frasier, protagonista de la nueva comedia de ABC

LOS ANGELES, (OTR/PRESS)

El psiquiatra Frasier Krane deja la radio para convertirse en un importante magnate de negocios venido a menos. El actor Kelsey Grammer, que consiguió un Emmy y un Globo de Oro gracias a su interpretación del famoso personaje de comedia, se ha embarcado en un nueva serie para la ABC, en la que interpretará a un poderoso empresario al que le han despedido y busca el respaldo de su familia, a la que no ve desde hace tiempo.

Tucker Cawley ('Todo el mundo quiere a Raymond') se encuentra escribiendo el guión del episodio piloto, que todavía no tiene fecha de estreno. La causalidad ha querido que ABC, la misma cadena que rechazó la adaptación de la serie británica 'Roman's Empire' que les ofreció el propio Grammer, ahora le ofrezca este nuevo proyecto contando con él como protagonista.

Las últimas aparaciones del actor estadounidense fueron en la serie 'Back To You' en Fox, junto a Patricia Heaton, quien también está a punto de estrenar su propia serie en ABC: 'The Middle' y en la serie 'An American Carol'. Además, dio vida al doctor Hank McCoy (Bestia) en la tercera película basada en 'X-Men'.

Kelsey Grammer consiguió la popularidad gracias a su papel protagonista en 'Frasier', un 'spin-off' de la exitosa 'Cheers'. La ficción, que duró en antena de 1993 hasta 2004, fue un éxito entre la audiencia y la crítica.