23 de febrero de 2020
6 de abril de 2010

George Lucas convertirá Star Wars en una telecomedia

George Lucas convertirá Star Wars en una telecomedia
LUCASFILM

LOS ANGELES, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

La cabeza de George Lucas no deja de alumbrar nuevas formas de explotar el filón de Star Wars. Ahora el creador de la mítica saga se pondrá manos a la obra con otra serie para televisión basada en los personajes de la Guerra de las Galaxias, pero en plan comedia.

Según revela una información publicada por Variety, el hombre de la gran papada ha anunciado, a través de su compañía LucasFilm Animation ha anunciado que está desarrollando otra serie de animación de Star Wars cuya gran novedad será el toque de comedia que presidirá toda la producción.

Para conseguir dotar a sus personajes de esa vis cómica, Lucas contará con Seth Green y Matthew Senreich, creadores de Pollo Robot, una serie de animación cargada de sátira y humor irreverente. Precisamente ellos dos alumbraron una parodia de Star Wars para el portal de internet Adult Swim ('Robot Chicken: Star Wars' y 'Robot Chicken: Star Wars Episode II').

Una parodia que entusiasmó a Lucas que ha decidido seguir el camino del humor para su enésimo proyecto relacionado con su saga. Esta será la segunda serie animada basada en el universo de la Guerra de las Galaxias después de que en 2008 LucasFilm estrenara 'Star Wars: Las Guerras Clon', una serie emitida a través de Cartoon Network y que actualmente se encuentra en su segunda temporada.