Actualizado 26/09/2007 20:52

'Gran Hermano' acogerá al último habitante de la casa, 'El chico de oro'

MADRID, (OTR/PRESS)

Casi 4.000 candidatos han formado parte del proceso de casting convocado por 'Gran Hermano 9' para seleccionar al último participante de la presente edición. Tras estar pendientes de la programación de Telecinco la semana previa al estreno del concurso y responder correctamente a dos cuestiones, los aspirantes han sido sometidos a pruebas idénticas a las que pasaron los actuales participantes del programa.

Finalmente, este jueves uno de ellos se convertirá en el 'Chico de Oro', participante que accederá al recinto mediático de Guadalix de la Sierra dotado de una serie de facultades especiales que podrán influir en el desarrollo de la convivencia.

Por otro lado y en cuanto a las expulsiones, uno de los momentos estrella del 'reality', Paula, Melania, Karen, David y Rodrigo no han sido conscientes en ningún momento de la semana de que están nominados. 'Gran Hermano', continuando con la tónica de este año de dar continuas sorpresas a los actuales inquilinos de la casa, ha obviado comunicarles su condición. De este modo, Mercedes Milá efectuará una conexión en directo con Guadalix de la Sierra para comunicar a uno de los cinco nominados -el más votado por la audiencia- que su participación en 'Gran Hermano 9' ha llegado a su fin.