Actualizado 11/02/2010 19:44

'Gran Hermano' expulsa a Arturo de manera disciplinaria

Arturo, Gran Hermano
TELECINCO

MADRID, 11 Feb. (OTR/PRESS) -

Después de un 'Gran Hermano 11' con récord de expulsiones discilinarias (Gonzalo e Indhira), el especial creado por Telecinco y que reúne a ex concursantes de varias ediciones no está siendo más tranquilo. Y es que en esta nueva versión, 'Gran Hermano: El reencuentro', ya se ha producido la primera expulsión por comportamiento incorrecto. En concreto, el programa decidio que Arturo no siguiera en el concurso después de una dura discusión con su compañera Indhira tras la que le tiró un vaso de kalimotxo sobre su comida.

La pareja, ambos de la última edición del concurso --que acabó hace apenas unas semanas-- se enzarzó en una discusión en la que las faltas de respeto fueron una constante. Con frases como "¡Que te den por el culo. Me das asco. Estoy hasta los cojones!" el de Irún se dirigió a la malagueña mientras estaban en la mesa comiendo con el resto de participantes. Pero cuando parecía que la cosa no iba a llegar más allá de los insultos, Arturo cogió un vaso del que bebía y arrojó parte de su contenido sobre la comida de Indhira.

Tras esta airada reacción, el programa comunicaba sobre las 20.00 horas del miércoles que Arturo quedaba excluido del concurso. En esta nueva versión se juega en parejas, de manera que la dirección planteó a Indhira seguir con el juego con una nueva pareja que el mismo programa le facilitaría en los próximos días, una oferta que la malagueña decidió aceptar.

Sin embargo, finalmente, la joven de 24 años decidió abandonar este jueves. "Es lo más coherente que puedo hacer". La página web de Telecinco apunta a la falta de comprensión por parte de sus compañeros y el miedo a la identidad de su nueva pareja como posibles motivos de su abandono.

Precisamente, Indhira fue expulsada de manera disciplinaria por parte del 'reality' durante la edición de 'Gran Hermano 11', después de que la joven arrojara un vaso de agua a otra concursante, Carol, durante una pelea por el amor de Arturo.