Actualizado 23/02/2010 22:16

El infierno de Estambul espera al Atlético en la Europa League

Atlético de Madrid
Reuters


MADRID, 23 Feb. (OTR/PRESS) -

Se estrecha el paso a los octavos de final de la Europa League para los equipos españoles. La ida de los dieciseisavos no dejó precisamente buenos resultados para los cuatro equipos españoles y ahora, este jueves, los representantes de nuestro fútbol que siguen vivos en la competición deben dar el máximo si quieren colarse en

la siguiente ronda.

Canal+ acompaña esta semana al Atlético de Madrid (que empató a uno en el Calderón en el encuentro de ida), al Athletic (con idéntico resultado en San Mamés) y al Villarreal (los amarillos empataron a dos frente al Wolfsburgo alemán en El Madrigal).

La tarde presenta muchos atractivos para los buenos aficionados y, también, para los amantes de las sensaciones fuertes. A las 19.00 horas, Canal+ y Canal+ HD viven en directo el Galatasaray-At.Madrid. En el conjunto turco, dos viejos conocidos de la afición española: el ex guardameta rojiblanco Leo Franco y el ex entrenador del Barça Frank Rijkaard.

Carlos Martínez y Julio Maldonado comentan el encuentro del Atlético, en el que volverán a ser claves nombres como Simao, Reyes, Forlán o Agüero.

A la misma hora, pero en Canal+ Liga y Canal+ Deportes HD, tiene lugar un Anderlecht-Athletic marcado por los graves incidentes entre las aficiones que se produjeron en San Mamés tras el encuentro de ida de hace una semana. El desenlace de la eliminatoria de dieciseisavos para los de Caparrós contará con la narración de Sixto Miguel Serrano y los comentarios de Chapi Ferrer.

La jornada para los equipos españoles en Canal+ se completa con el Wolfsburgo-Villarreal, que se disputará a las 21.05 horas y será ofrecido en directo por Canal+ y Canal+ Liga. Adolfo Barbero y Manu Sarabia serán los encargados de comentar este partido en el que los Pires, Nilmar, Cazorla y compañía deberán de dar emplearse a fondo para eliminar a un Wolfsburgo que ocupa una discreta duodécima posición en la Bundesliga.