Actualizado 09/04/2007 22:18

Jaydy Mitchel y Esther Arroyo se incorporan al reparto de 'Los Serrano', en Telecinco

MADRID,(OTR/PRESS)

Soplan vientos de cambio en Santa Justa. Después de que Lucía (Belén Rueda) pasara a mejor vida, las novedades están a la orden del día en la comedia de Telecinco 'Los Serrano' (22.00 horas). Unas novedades con cara, nombres y apellidos: Jaydy Mitchel y Esther Arroyo, a las que en breve se unirá la Natalia Verbeke. De momento la ex pareja de Alejandro Sanz y la ex Miss España debutan. La primera será profesora en el instituto y la segunda la nueva jefa de Fiti. Dos nuevos personajes que a buen seguro darán mucho juego y aportarán frescura a una serie que estaba pecando de estática.

De esta forma, Celia (Jaydy Mitchel), una mujer nacida en México y educada en Europa, llegará al barrio para sumarse al cuadro docente del colegio Garcilaso. La nueva profesora de inglés, que también impartirá las materias de Lengua y Humanidades, es una joven dulce y elegante cuya educación exquisita contrastará con el ambiente "castizo" de Santa Justa.

A pesar del inevitable choque cultural, la recién llegada entablará amistad con Choni, que se convertirá en su principal apoyo para adaptarse a su nueva vida. Su incorporación al centro escolar influirá en el cambio de comportamiento del alumnado. Guille y sus amigos, completamente fascinados por su belleza, decidirán conceder a la maestra "inmunidad diplomática" en materia de gamberradas y mejorarán sus calificaciones debido a su especial interés por aclarar las dudas de la asignatura con ella. A su encanto y amabilidad también sucumbirán los vecinos del barrio.

Por su parte y tras aceptar una propuesta para trabajar como mecánico, Fiti (Antonio Molero) se incorporará a su puesto en una franquicia de talleres bajo las órdenes de Miriam (Esther Arroyo), una jefa de departamento simpática y segura de sí misma. Poco después, Raúl será contratado por la empresa para trabajar junto a su padre en calidad de becario.

Gran profesional y mujer directa en el trato, Miriam fijará su atención en el hijo de Fiti, a quien acabará seduciendo. La pareja mantendrá un breve romance, situación que sobrepasará a Raúl debido a la diferencia de edad existente entre ambos, ya que es ella quien lleva la iniciativa en la relación sentimental.