11 de diciembre de 2019
  • Martes, 10 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • Miércoles, 4 de Diciembre
  • Martes, 3 de Diciembre
  • Lunes, 2 de Diciembre
  • Viernes, 29 de Noviembre
  • 14 de noviembre de 2019

    Jerry O'Connell protagoniza 'Carter': "Es un reto encontrar el equilibrio entre lo criminal y la comedia"

    Jerry O'Connell protagoniza 'Carter': "Es un reto encontrar el equilibrio entre lo criminal y la comedia"
    Entrevista con Jerry O'Connell, protagonista de Carter - EUROPA PRESS

       MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

       Llega la segunda temporada de 'Carter', una serie que tiene "el reto" de combinar tramas criminales con escenas de comedia y cuyos nuevos episodios se estrenan este jueves 14 de noviembre a las 23:00h en AXN. Protagonizada por Jerry O'Connell, es una ficción cuyo éxito está en "la clave de encontrar el equilibrio justo entre el humor y la acción" propia de este tipo de producciones.

       "A la gente le gustó el concepto de ser una serie en la que un actor interpreta a otro actor que se pone a investigar crímenes como si fuese un detective, puesto que ha sido protagonista de ficciones policíacas", explica O'Connell en una entrevista para Europa Press durante la promoción de la segunda temporada de 'Carter' en Madrid. "Es como si a David Caruso, de 'CSI: Miami', se hubiera puesto a investigar en su vida real asesinatos", detalla.

       'Carter' sigue la estela de producciones como 'Bones' o 'Los misterios de Laura', en las que se combinaron comedia con suspense. "Tenemos el ejemplo de 'Castle', que es un escritor de novelas de misterio que se pone a investigar crímenes reales. Ese tipo de producciones son las que les gustan al público, porque son diferentes", comenta el actor, que destaca que Nathan Fillion fue uno de sus principales referentes para construir su personaje. "Me inspiré mucho en él", confiesa.

       Esta segunda temporada, que consta de diez episodios, tiene el desafío de igualar o superar en datos a la primera tanda de capítulos, algo que O'Connell considera que logrará. "Está funcionando muy bien a nivel internacional, tiene una fórmula que a todo el mundo le gusta, aunque en 'Carter' nos reímos un poco del propio género, al jugar con quién es el culpable, por ejemplo", manifiesta O'Connell.

    "ME GUSTARÍA RODAR EN MADRID"

       "Nos lo hemos pasado muchísimo mejor rodando estos nuevos episodios. Al ser mi personaje un actor que proviene de una serie de detectives, habrá muchos guiños y referencias al mundo de la televisión en esta temporada", asegura el intérprete.

       Sobre una posible renovación de una tercera temporada, O'Connell tiene seguro que habrá más aventuras y desventuras de Harley Carter. "Creo que la serie viene de un modelo distinto de televisión, se está valorando más cómo funciona en diferentes partes del mundo. En Europa está teniendo éxito, ahora se tienen en cuenta más factores. Es algo que sabemos los que trabajamos en la profesión", expone O'Connell, al que le gustaría rodar en varios países europeos por los datos de audiencia. "Sería fantástico grabar en Madrid", confiesa.

    Contador

    Lo más leído en Cultura