2 de diciembre de 2020
4 de enero de 2012

José Mota ve "muy loable" hacer una televisión pública sin publicidad "si se puede sostener"

José Mota ve "muy loable" hacer una televisión pública sin publicidad "si se puede sostener"
EUROPA PRESS

MADRID, 4 Ene. (OTR/PRESS) -

El humorisa televisivo José Mota ha considerado este miércoles "muy loable" el intento de hacer una televisión pública sin publicidad aunque se ha preguntado "si eso se puede sostener o no".

En cualquier caso, "si no hay más remedio" porque TVE "no aguanta el tirón", después del recorte de 200 millones de euros en su presupuesto anunciado para 2012, lo que se decida le parece "correcto".

Mota, que ha realizado estas declaraciones en Valencia tras la presentación oficial de la última película de Álex de la Iglesia, 'La chispa de la vida', en la que encarna el papel protagonista, se ha referido así a la posibilidad de que la cadena recupere los anuncios publicitarios como consecuencia del recorte presupuestario de este año.

Ante las preguntas de los medios, el humorista ha señalado que "cualquier decisión" que se tome le parece "bien", aunque "desde luego" el intento de poner una televisión pública sin publicidad le parece "muy loable".

"Yo no sé si eso se puede o no se puede sostener, eso no lo sé", se ha preguntado, "quienes lo tienen que valorar son la gente que lleva el mecanismo de televisión y la gente que la controla". "Si no hay más remedio porque TVE no aguanta el tirón, y toman esa decisión pues bien está. Lo que decidan me parece correcto", ha asegurado.

"Estamos en tiempos de recorte y cuando tocan las cosas tocan y ya está", ha concluido.