Actualizado 08/02/2007 20:16

LaSexta emite dos nuevas entregas de 'Bones' tras buenos resultados en la noche de los viernes


MADRID, 8 Feb. (OTR/PRESS) -

LaSexta ofrece el viernes una nueva entrega de la serie de EE.UU. 'Bones' que, siguiendo la línea de producciones como CSI, propone misteriosos crímenes con muchas incógnitas. La particularidad de 'Bones' es que las pistas están en los huesos de las víctimas. La cadena comenzó a emitir la serie los jueves para después pasarla a los viernes, donde ha encontrado una buena acogida. Sin ir más lejos, la pasada semana, esta producción de Fox protagonizada por la actriz Emily Deschanel, e inspirado en la vida real de la antropóloga forense y reconocida novelista Kathy Reichs, consiguió en su segundo capítulo un 3,6% de share, superando la media de la cadena.

En el primer episodio, 'El soldado de la tumba', Brennan y Booth deben investigar un caso que aparentemente parece un suicidio. Los agentes se desplazan al Cementerio Nacional de Arlington, donde pronto descubren que se trata de un asesinato y que la víctima es un soldado que combatió en Irak. La investigación cuenta con muchos interrogantes, sobre todo referentes a la unidad con la que luchó la víctima. Este caso hará que Booth recuerde su pasado como francotirador y los horrores que sufrió en la guerra.

En 'Un hombre en el corredor de la muerte', la segunda entrega, faltan 32 horas para que el condenado Howard Epps sea ejecutado mediante la inyección letal. Se le considera culpable de la muerte de April Wright, una chica de 17 años, aunque él sigue manteniendo que es inocente. Su abogado, Amy Morton, hace una petición de última hora a Booth para reabrir el caso, puesto que fue éste quien le detuvo. Aunque Booth piensa que Epps es culpable, reconoce que el caso tenía algunos flecos sin cerrar, así que pide a Temperance Brennan y a su equipo que repasen las pruebas. La doctora encuentra irregularidades forenses en el caso, que deberá resolver antes de que se lleve a cabo la ejecución.