Actualizado 31/01/2007 21:05

laSexta estrena la segunda temporada de 'Prison Break' y el drama médico 'Bodies'

MADRID (EUROPA PRESS)

Aunque su éxito en la audiencia española no es comparable al de 'House' (Cuatro), 'Prison Break' es la gran serie de éxito de laSexta. Emitida en más de 100 países de todo el mundo y con un promedio de 9 millones de espectadores en su primera temporada en EE.UU., este drama carcelario es un auténtico fenómeno televisivo.

Así pues, la cadena estrenará mañana (21.30 horas) la segunda temporada de esta serie cuando aún no se ha terminado de emitir en EE.UU., con sólo 14 capítulos de desfase. Las nuevas entregas mantendrán la tensión, la emoción y la intriga como sus premisas que tantos fieles seguidores se ha granjeado. Los tatuajes del protagonista, Michael Scofield, seguirán siendo una clave indispensable también en esta segunda temporada aunque ahora los protagonistas pasarán de prisioneros a fugitivos, una vez puesto en marcha su plan.

Una nueva situación que servirá para dar más profundidad a los personajes y convertir a todos los extras en protagonistas de la nueva trama que se abre con esta etapa de la serie.