28 de enero de 2021
26 de octubre de 2020

Llega a Canal Orange 'Los felices veinte', el late night de Nacho Vigalondo

Llega a Canal Orange 'Los felices veinte', el late night de Nacho Vigalondo
Llega a Canal Orange ‘Los felices veinte’, late nigh presentado por el cineasta Nacho Vigalondo - ORANGE

   MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

   Canal Orange estrena este lunes 'Los felices veinte', late night que presenta el cineasta Nacho Vigalondo, nominado al Goya por 'Los cronocrímenes' y al Oscar por '7:35 de la mañana'. Un programa que combinará humor con invitados de actualidad y que tendrá emisión semanal, de lunes a jueves a las 23:30 horas.

   Con un toque original y descarado, el programa -inspirado en otros formatos como el estadounidense 'Dinner for Five' o el alemán 'Das Serienquartett-, presenta una puesta en escena diferente, que busca alejarse del tradicional plató de televisión para convertir el espacio de grabación en un "refugio" para los invitados, que serán los auténticos protagonistas.

   Con esto, el objetivo es crear un clima que invite a una charla y no tanto a una entrevista habitual. Vigalondo, además de dirigir y presentar el programa, va a contar con dos colaboradores habituales: el cómico y actor Aníbal Gómez, conocido por sus participaciones en programas como 'Muchachada Nui', y la influencer Gakian, autora del libro 'Un mundo hostil'.

   El programa tendrá varios invitados de primera línea. Entre los que pasarán por 'Los felices veinte' estarán los Javis, Isabel Coixet, Jesús Quintero, Borja Cobeaga, Ángel Sala (director del Festival de Sitges), o las hermanas Hurtado, entre otros. 'Los felices veinte' es una producción de Orange TV en colaboración con Secuoya Contenidos.

Para leer más