7 de abril de 2020
11 de mayo de 2008

Llega el sustituto de Grissom en 'CSI Las Vegas'

Llega el sustituto de Grissom en 'CSI Las Vegas'
T5
Foto de la Noticia
Foto: T5 + Ampliar




   MADRID, (OTR/PRESS)

El más carismático de los jefes de 'CSI', Gil Grissom, se toma unos días de descanso y llega su sustituto. Reservado, misterioso e introvertido, así es Michael Keppler, el nuevo responsable de los forenses de Las Vegas durante las cuatro semanas sabáticas de Grissom. El papel es interpretado por Liev Schreiber, que fue fichado por la CBS cuando el actor William L. Petersen decidió apartarse por un tiempo de la serie policíaca para emprender otros proyectos.

   La metodología de trabajo de Keppler es cuestionada por Nick, Warrick y Sara cuando Keppler y Catherine fracasan en su intento de atrapar a un asesino sin informar de ello al resto de los investigadores. La reducida comunicación que mantiene con los miembros de su equipo crean un clima de resentimiento y desconfianza en el laboratorio. Además, Keppler esconde un oscuro secreto del pasado: hace años el padre de una ex-novia suya fallecida cometió un asesinato en Las Vegas, crimen que él encubrió.

   Liev Schreiber, nacido en la localidad de San Francisco en 1967, cuenta con un amplia filmografía avalada por los largometrajes como 'El amor en los tiempos del cólera', 'Hamlet', 'The Ten' o 'The Omen'. En el ámbito televisivo, el actor californiano ha participado en 'The American Experience', 'Oil Storm', 'Hitler: The Rise of Evil', 'RKO 281', 'Buffalo Girls' y 'The Sunshine Boys', entre otras producciones.

   En su faceta como cineasta, Schreiber ha dirigido la película 'Everything is Illuminated', filme reconocido en 2005 con múltiples galardones: los premios Biografilm y Lanterna Magica del Festival de Cine de Venecia, el premio FIPRESCI y el de la Audiencia del Festival de Cine de Bratislava y el premio del Jurado al Mejor Guión del Festival de Cine de Sao Paulo. En su palmarés, destaca el premio Tony al Mejor Actor por su interpretación en la obra de teatro 'Glengarry Glenn Ross' en 2005.