19 de septiembre de 2019
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • Martes, 17 de Septiembre
  • Lunes, 16 de Septiembre
  • Viernes, 13 de Septiembre
  • Jueves, 12 de Septiembre
  • Miércoles, 11 de Septiembre
  • Martes, 10 de Septiembre
  • Viernes, 6 de Septiembre
  • 20 de octubre de 2008

    Lucía Jiménez es una peligrosa asesina en 'Cazadores de Hombres'

    Lucía Jiménez es una peligrosa asesina en 'Cazadores de Hombres'
    EP

    MADRID, 20 Oct. (OTR/PRESS) -

    Antena 3 se pone de nuevo mañana las botas de futbol y televisa el encuentro entre el Juventus y el Real Madrid en la tercera jornada de la UEFA Champions League de la mano de Rafael Martín Vázquez, quien debuta como comentarista de 'Territorio Champions' (20.30 horas). La juventus de Turín llega a esta tercera jornada de la UEFA con dos puntos menos que el equipo blanco y una larga lista de lesionados, entre ellos, el ex centrocampista danés del Sevilla, Poulsen.

    José Antonio Luque se trasladará al Estadio Olímpico de Turín para recoger la información previa al partido y retransmitir el encuentro. Junto a él estarán Rafael Martín Vázquez (ex jugador del Real Madrid) y José Martí Bakero (ex jugador del FC Barcelona) para narrar el choque. Además, José Antonio Luque realizará el bloque de Deportes del Informativo de Antena 3 Noticias 1 desde la ciudad italiana para recoger la última hora del partido.

    Por otro lado, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de 'Cazadores de Hombres', serie policiaca que narra la lucha de Ana Leal (Emma Suárez) para capturar al asesino de sus hija: Serguei Yakutov, a partir de las 23.00 horas. En el episodio de mañana la actriz Lucía Jiménez ('Los dos lados de la cama') interpreta a una peligrosa asesina.que sigue suelta.

    En el capítulo de 'Cazadores de Hombres' titulado 'Operación San Valentín', contará con la colaboración de Lucía Jiménez en el papel de Elena Ocaña. Ella y su amante Marta son una pareja que cometió cuatro asesinatos de camioneros en la frontera de Irún. Tras el último de los crímenes, Marta fue capturada por la policía. Ahora ha cumplido su condena y está a punto de salir libre. Ana y su equipo se ponen en marcha: creen que la liberación de Marta puede conducirles hasta Elena, ya que todavía no ha pagado por los asesinatos que cometió.

    En cuanto a la desesperada lucha de Ana Leal por capturar a Yakutov continúa. Leal se entera de que el asesino de su hija ha sido detenido por la policía. Esta vez no dejará pasar la oportunidad de encarar al hombre que destrozó su vida.