29 de noviembre de 2020
12 de mayo de 2012

Luisma se ve obligado a pluriemplearse para mantener a su amor en 'Aída'

Luisma se ve obligado a pluriemplearse para mantener a su amor en 'Aída'
TELECINCO

MADRID, 12 May. (OTR/PRESS) -

Telecinco emite este domingo a las 22.00 horas 'Despido de caballero', un nuevo capítulo de la serie 'Aída' en el que Luisma se ve obligado a pluriemplearse para poder mantener el puesto de secretaria de Ainhoa, su nuevo gran amor.

El problema es que poco a poco se va a ir sobrecargando y agotando, hasta el punto de que el barrendero se va a ir quedando dormido en sus distintos empleos.

Al ver la situación, Macu le informa que es necesario despedir a la joven para garantizar el futuro de la empresa*de limpieza que dirigen.

Por otro lado, Jonathan y Mecos, que se encuentran en Afganistán participando en una misión humanitaria, se mueren de aburrimiento. Su gran oportunidad para entrar en acción llega cuando el sargento les pide que lleven un paquete al campo base.

Tras olvidarse de la brújula y el mapa, se pierden en una duna y deciden ir cada uno en una dirección distinta. Cuando se reencuentran, prometen no volver a separarse, pero se ven obligados a pasar la noche en el desierto sin haber llegado al destino.

Además, Mauricio no se puede creer que la nueva novia de Machupichu sea una joven de extraordinaria belleza. Cuando el camarero le confiesa que la joven es una profesora de salsa que tiene una gran debilidad por los latinos, el dueño del Bar Reinols aprovecha un momento a solas con ella para hacerse pasar por argentino e intentar conquistarla.