28 de marzo de 2020
25 de agosto de 2008

Luna cede al chantaje del juez en '700 Euros...'

Luna cede al chantaje del juez en '700 Euros...'
ANTENA 3




   MADRID, (OTR/PRESS)

   Los guionistas españoles se han dado cuenta de que hacer una serie sobre un tema tan escabroso, pero bien tratado, como la prostitución de lujo da buenos resultados. Ya abrió la veda Telecinco con 'Sin tetas no hay paraíso' convirtiéndose en un éxito. Ahora Antena 3 ha seguido la estela con el estreno de '700 Euros, Diario de una CAI GIR', rodada antes pero estrenada a rebufo. El martes la cadena de San Sebastián de los Reyes emite una doble entrega a partir de las 22.15 horas, en las que Luna, la joven protagonista, cede ante el chantaje del juez.

   En el primer capítulo de esta semana, Luna comparte con Laura su nerviosismo ante el chantaje al que la somete el juez. Laura, como letrada y como amiga, le ruega que no se preste a él. Pero no parecen encontrar una solución para evitar que Manuel salga libre. Y para complicar aún más las cosas, Ingrid, siempre enfrentada a Luna, consigue que su madre, Emilia, se presente en la ciudad por sorpresa. Bajo la losa de la amenaza del juez, ante el peligro que Ingrid se vengue confesando a Emilia la verdadera profesión de Luna, todos se vuelcan para que la madre vuelva al pueblo sin descubrir nada.

   En paralelo, Cristina van con Esteban a casa de sus padres. Hoy es un día muy especial. Poco a poco se descubre la historia: Marta, la hermana gemela de Cristina, murió en una accidente de coche porque esta conducía borracha. Pero su padre, un político reconocido, ocultó la verdad con tal de dejar libre a su otra hija.

   En la segunda entrega de la noche, la salida de la cárcel de Manuel no alegra la vida de su madre. Entre otras cosas, porque la mujer puede comprobar que su hijo sigue obsesionado con Luna. Manuel incluso va a verla, aunque consigue que su ex novio no la reconozca. Manuel le da una carta donde le confiesa todo su amor y su voluntad de olvidar lo ocurrido. Doña Úrsula, por su parte, tiene que ocuparse de más problemas. En realidad, su marido no abandonó a la familia, como siempre ha creído, sino que fue ella misma quien, tras una pelea muy agresiva, le mató. Mientras, Luna y Laura siguen pendientes de otro problema. Alberto se ha enterado del chantaje del juez y le ha exigido explicaciones.