28 de mayo de 2020
20 de marzo de 2020

Este lunes regresan 'El Hormiguero' y 'El Intermedio' a Atresmedia en su versión "Quédate en casa"

Este lunes regresan 'El Hormiguero' y 'El Intermedio' a Atresmedia en su versión "Quédate en casa"
Pablo Motos en El hormiguero - ATRESMEDIA - ARCHIVO

MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

'El Hormiguero' y 'El Intermedio', los programas de entretenimiento más populares de Antena 3 y La Sexta respectivamente, regresarán este lunes 23 de marzo en su horario habitual. Eso sí, ambos lo harán adaptándose a la situación especial está viviendo la ciudadanía, emitiéndose en una versión especial "Quédate en casa".

Pablo Motos conectará en cada emisión con varios invitados que contarán cómo están viviendo el confinamiento en sus casas. Miguel Ángel Revilla y Alejandro Sanz serán los primeros en contar su experiencia. Además, el programa contará con algunos de sus colaboradores habituales, que entrarán en directo desde sus casas, donde narrarán también cómo está siendo para ellos la cuarentena.

Con el mismo formato volverá el Gran Wyoming. El presentador conducirá el programa desde casa y contará con sus colaboradores habituales, Sandra Sabatés, Dani Mateo, Thaïs Villas y Andrea Ropero, que están coordinándose con sus compañeros de producción, realización, redacción y guion para seguir contando las noticias desde la habitual mirada irónica que ha convertido a 'El Intermedio' en uno de los emblemas de La Sexta.

En ambos programas se mantendrá el espíritu de divertir al público. En el caso de 'El Hormiguero', se seguirá haciendo ciencia desde casa para entretener y se desarrollarán varios juegos para que los espectadores puedan realizarlos en sus domicilios. Entre los otros invitados que compartirán su momento de confinamiento esta semana estarán Antonio Banderas, Sergio Ramos, Paula Echevarría o los Javis.