Actualizado 03/11/2006 21:17

Los magos de 'Nada por aquí' llegan por partida doble a la noche de Cuatro

MADRID (EUROPA PRESS)

Los magos de Cuatro se han consolidado como una de las apuestas más fuertes de la cadena y regresan en el 'prime time' de la noche del sábado. A las 22.00 horas 'Nada por aquí' se cuela de nuevo como por arte de magia en la cadena de Sogecable con más trucos, más cartas y más ilusión y, esta vez, por partida doble.

El cuarteto de magos más popular de la televisión, con permiso de Juan Tamariz, está de vuelta con un episodio doble, para alegría de los fans de los juegos de manos. En la primera parte veremos a Jandro entrar en una jaula para comprobar cómo reaccionan los monos ante la magia. Jorge Blass también se enfrenta a los animales, en su caso a las mariposas. Luis Piedrahita visita una charcutería para hacer magia nada menos que con embutido. Por su parte, los magos Inés y Antonio Camuñas regentan una joyería en la que desaparece un valioso collar.

En esta ocasión visitarán el programa dos cartomagos de generaciones muy diferentes. Uno es el portugués Helder Guimaraes, de 23 años, Campeón del Mundo de magia con cartas en 2006. El otro es un maestro que ya pasó por el programa, el argentino René Lavand. Con sus 78 años sigue totalmente en forma para maravillarnos sobre el tapete. Además, los espectadores podrán disfrutar con Jeff McBride en una actuación privada y exclusiva para el programa, grabada en Estocolmo. McBride es uno de los magos más espectaculares y carismáticos de la ciudad norteamericana de Las Vegas.

Jorge Blass, Inés, Luis Piedrahita y Jandro desplegarán sus trucos más divertidos en la segunda parte del programa. Blass, el presentador de 'Nada por aquí', visitará una tienda de televisores y logrará que los presentadores que aparecen en pantalla le ayuden a hacer magia. Su compañera Inés le dará un beso inolvidable a José Mota, componente del dúo humorístico 'Cruz y Raya'. A Luis Piedrahita parece haberle gustado las caras de sorpresa que se le quedan a los más pequeños con sus juegos y en esta ocasión visitará una guardería para mostrar toda su magia.

En el apartado de cámara oculta, nuestro amigo Jandro se transformará en un torpe camarero que descorcha una botella de champán con tan mala puntería que el corcho impacta contra una paloma en pleno vuelo. El problema es que la pobre paloma termina cayendo sobre la mesa de unos estupefactos clientes. A Jandro no le quedará más remedio que intentar resucitar al ave. También habrá una nueva visita de grandes magos. El turno en primer lugar le corresponde al mentalista más popular de España, Anthony Blake. También veremos a Román García, uno de los magos más ingeniosos de nuestro país, y a Lennart Green, el mago sueco que ha revolucionado la cartomagia moderna.