Actualizado 30/08/2006 20:41

'Medium' cierra su primera temporada en Cuatro con un misterioso "continuará..."

MADRID, (EUROPA PRESS)

'Medium' despide mañana su primera temporada en las pantallas de Cuatro. Sin embargo, y como muchas otras series antes, el final del último capítulo no queda cerrado, sino que concluye con un misterioso "continuará...", para que los seguidores del programa se muerdan las uñas hasta el regreso de la serie protagonizada por la atractiva Patricia Arquette y que le ha valido un premio Emmy como 'Mejor Actriz de Serie Dramática'. A las 21.55 horas los espectadores podrán ver las últimas revelaciones de Allison de la temporada.

En esta emisión final, Arquete, que ha trabajado en películas como 'Amor a Quemarropa' o 'Carretera perdida', comparte su protagonista con el actor Miguel Sandoval. Este actor está avalado por una amplia carrera televisiva al haber participado en series de la fama de 'Urgencias', 'Expediente X' o 'Frasier'. Su bagaje en el cine tampoco se queda corto, ya que ha tomado parte en producciones como 'Daño colateral', 'Íntimo y personal' o Parque Jurásico'.

En el primero capítulo de mañana, 'Un penique por tus pensamientos', Allison Dubois sufre una angustiosa visión: un doctor viola y asesina a una de sus pacientes. Cuando investiga el caso, descubre que el fatídico suceso ocurrió hace diez años y que el culpable está internado en una institución psiquiátrica. Sin embargo, Allison continúa teniendo los sueños, por lo que teme que ocurra un nuevo asesinato. En su visita al doctor, descubre que otro espíritu le está poseyendo, un médico asesino de principios de siglo. Mientras tanto, Joe, su marido, acude a una entrevista con el profesor de matemáticas de su hija; el profesor cree que ha copiado, aunque Joe defiende que sólo ha adivinado el resultado.

A continuación, en el episodio 'El fantasma de Phoenix', Allison se involucra en un complicado caso: un asesino en serie en la ciudad de Phoenix. La ciudad está aterrorizada y la policía, pese a sus constantes investigaciones, no encuentra pistas. Sólo sabe que ha asesinado a varias mujeres, todas ellas pelirrojas. Allison no puede sentir nada en los lugares donde se encuentran los cuerpos, pero en una de las visiones aparece el capitán Kenneth Push, de los Ranger de Texas, que le da una pista que vincula el caso con asesinatos ocurridos hace años en el sur de este estado. Allison pedirá al Capitán que se desplace a Phoenix y les ayude a atrapar al asesino.