Actualizado 21/11/2007 21:00

Melania, Judith, las gemelas y Andalla, candidatos a abandonar la casa de 'Gran Hermano' (Telecinco)

MADRID, (OTR/PRESS)

La cuenta atrás ha comenzado para Melania, Andalla, Judith o las gemelas Conchi y Pamela. Uno de ellos (nominados por sus compañeros la pasada semana) está ante sus últimas horas de estancia en la casa de 'Gran Hermano', incógnita que se resolverá a partir de las 22.00 (Telecinco) en el instante en el que Mercedes Milá pronuncie el nombre del elegido por la audiencia para convertirse en el sexto expulsado de la presente edición.

El abandono voluntario de Amor, fue el causante de que las gemelas Conchi y Pamela y Judith se sumasen a Andalla y Melania como los nuevos candidatos a la expulsión. Su trayectoria vital dentro de la casa de Guadalix de la Sierra se verá sometida al juicio de los espectadores, que decidirán con sus votos a través de llamadas telefónicas y SMS cuál de ellos se convierte en el sexto expulsado de la novena edición.

Además, los espectadores podrán ver como los participantes son sancionados por la dirección del programa tras apoderarse de un paquete de salmón ahumado. Ángela y las gemelas sevillanas idearon un plan para hacerse con este alimento sin solicitar la autorización previa del programa, sin pensar que en este concurso todo se ve, y nada más llevar a cabo este 'plan', los micrófonos de la casa comunicaron que serían multados por ello.