9 de agosto de 2020
1 de julio de 2020

Michelle Jenner, Hugo Silva y Roberto Enríquez protagonizarán 'La cocinera de Castamar', la nueva serie de Antena 3

Michelle Jenner, Hugo Silva y Roberto Enríquez protagonizarán 'La cocinera de Castamar', la nueva serie de Antena 3
Spanish actress Michelle Jenner and Spanish actor Hugo Silva attend the "Tenemos Que Hablar" photocall at the Telefonica Flagship Store on February 24, 2016 in Madrid, Spain. - 2016 GETTY IMAGES / CARLOS ALVAREZ - ARCHIVO

MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

Michelle Jenner, Hugo Silva y Roberto Enríquez protagonizarán 'La cocinera de Castamar', el nuevo proyecto de ficción de Atresmedia TV para el prime time de Antena 3. Adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez, la serie estará ambientada en el Madrid del siglo XVIII. El rodaje comenzará este verano y estará disponible también en la plataforma Atresplayer Premium.

Madrid, año 1720. Clara Belmonte (Jenner) es la heroína de la historia. La mujer comenzará a trabajar como cocinera para el Duque de Castamar (Enríquez), algo que cambiará la vida de ambos, que tendrán que luchar contra uno de los grandes obstáculos de la época para vivir su amor: la diferencia de clases. Un romance imposible en el que los protagonistas deberán hacer frente a la sed de venganza de Enrique de Arcona (Silva).

Ramón Tarrés Reguant, Camino López Lozano, Arantxa Cuestas y Víctor Pedreira conforman el equipo de guionistas, con Tatiana Rodríguez Vázquez como coordinadora de guion. La dirección de fotografía corre a cargo de Aitor Mantxola, mientras que Mercedes Canales ejercerá d directora de arte.

Montse García, Sonia Martínez y José María Caro son los productores ejecutivos de esta ficción de Atresmedia. Lucía Alonso-Allende es coproductor ejecutivo. Iñaki Peñafiel dirige la serie, que tendrá a Tito López Amado y Ana Roche como directores de producción.