30 de octubre de 2020
16 de septiembre de 2020

Miedo, documental de Jon Sistiaga sobre la pandemia de coronavirus, llega a #0

Miedo, documental de Jon Sistiaga sobre la pandemia de coronavirus, llega a #0
Miedo, documental de Jon Sistiaga sobre la pandemia de coronavirus, llega a #0 - MOVISTAR

MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

#0 de Movistar+ estrena este jueves 17 de septiembre Miedo, nuevo programa documental de Jon Sistiaga que indaga en esta sensación inherente al ser humano y que ha atenazado y paralizado a la sociedad en los últimos meses durante la pandemia de coronavirus.

La producción, que consta de dos episodios, cuenta con los testimonios de personas anónimas que desde marzo se han enfrentado, han luchado, sucumbido o ignorado al miedo. Sanitarios, forenses, trabajadores de servicios esenciales y enfermos que han convivido con el virus contarán sus vivencias.

"Volvemos a #0 con una nueva serie documental: MIEDO. Ha sido la palabra de la pandemia. El miedo que bloquea y atenaza, pero también el que ha sacado lo mejor de mucha gente. 2 capítulos, OSCURIDAD y LUZ", escribió Sistiaga en Twitter acompañando a un breve teaser.

El proyecto también cuenta con la participación de ciudadanos cuyas historias hacen reflexionar sobre el miedo: su procedencia, sus patologías, los nuevos temores que han surgido, la desconfianza hacia las personas cercanas o el pánico que mucha gente ha desarrollado a estar en cualquier tipo de espacio abierto.

Oscuridad y Luz son los nombres de los dos episodios, que se podrán ver los jueves 17 y 24 de septiembre a las 22:00 horas. Los episodios también estarán disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Esta no será la primera colaboración de Sistiaga con Movistar+. Anteriormente ya estrenó en la cadena Tabú y ETA: el final del silencio.

Para leer más