Actualizado 07/10/2008 22:48

Motos consigue su día más visto de la temporada con la visita de los Jonas Brothers

MADRID, (OTR/PRESS)

No hay nada como contar con invitados de lujo para multiplicar las audiencias y eso es precisamente lo que ocurrió en 'El hormiguero', que anotó su entrega más vista de la temporada.

El espacio que presenta Pablo Motos en Cuatro alcanzó un 11,5% de cuota de pantalla y se impuso a 'Al pie de la letra' de Antena 3 (10,7%) y a 'El intermedio' de laSexta (6,2%), gracias a la visita de los Jonas Brothers, ídolos juveniles tras protagonizar la película de Disney 'Camp Rock'. Y no sólo eso, la entrega de 'El hormiguero' se convirtió en la emisión más vista de Cuatro del día con 2.085.000 espectadores.

Seguidamente, la cadena de Sogecable perdió bastantes espectadores con la película protagonizada por Jackie Chan 'El superchef' (7% y 1.212.000). De esta forma, Fueron Telecinco y La 1 las que se repartieron el 'prime time', gracias a las nuevas entregas de 'CSI Miami' (22,2% de 'share' y 4.233.000 televidentes) y '¡Mira quién baila!' (20,4% y 3.244.000).

Por su parte, en Antena 3 'Física o química' (15,7% y 2.731.000) se mantuvo en sus registros habituales y el cine de laSexta 'Hot Shots' no alcanzó siquiera la media de audiencia de la cadena (4,1% y 730.000).

LaSexta tampoco tuvo fortuna en la mañana, cuando debutó el espacio 'Salud a la carta', con el naturólogo Txumari Alfaro al frente. El programa, que mezcla la salud mediante remedios naturales y la cocina, de la mano de Bruno Oteiza, apenas fue seguido por 30.000 personas (31.000 y un 1,5% de cuota).