Actualizado 25/06/2009 21:40

Muertes relacionadas con exorcismos ocupan a los agentes de 'Mentes Criminales'

Telecinco

MADRID, 25 Jun. (OTR/PRESS) -

El Vaticano autorizó los exorcismo, pero han salido mal y ahora tendrán que contestar a muchas preguntas. Telecinco emite este viernes, a partir de las 21.45 horas, una nueva entrega de 'Mentes Criminales' en la que la misteriosa muerte de una serie de personas relacionadas con exorcismos traerá de cabeza al equipo de la Unidad de Análisis del FBI.

En el capítulo de mañana, descubrir quién está detrás de extrañas muertes relacionadas con la práctica de rituales de exorcismo constituirá la principal prioridad de los analistas federales. Los efectivos de la Unidad de Análisis de Conducta vuelan a Washington tras ser informados de que la capital del país se ha convertido en el escenario de extrañas muertes vinculadas a diversos actos de exorcismo.

Los miembros del F.B.I. descubren con estupor que las autoridades vaticanas han dado autorización a los prelados de la ciudad para que se puedan llevar a cabo exorcismos en la zona. Además, la agente Prentiss se involucrará personalmente en el esclarecimiento del caso tras sentir una conexión especial con una de las víctimas.

'Mentes Criminales' consiguió enganchar delante de la pequeña pantalla a 1.904.000 espectadores, un 14,6% de cuota de pantalla, durante la emisión del primer capítulo, titulado 'Mi negocio es el placer', el pasad viernes. La segunda entrega conquistó a 1.721.000 seguidores, un 12,7% de cuota.