1 de abril de 2020
18 de diciembre de 2008

Una mujer asesinada por un falso vampiro en 'El Comisario'

MADRID, (OTR/PRESS)

Tres adolescentes góticas presentan mordiscos en el cuello tras ser drogadas con absenta. Detener al responsable, el 'vampiro de San Fernando', se convertirá en la máxima prioridad de Eva, que ha asumido la dirección de la comisaría durante la ausencia de Gerardo, será la trama principal de la nueva entrega de 'El Comisario', que Telecinco emitirá mañana, a partir de las 22.30 horas.

En el episodio titulado 'El susurro de la sangre', Eva (Rocío Muñoz) se verá contra las cuerdas, cuando, tras el asesinato de una mujer a manos del falso vampiro, anuncia a la prensa que han detenido al autor de los ataques. Por otra parte, Kevin (Daniel Rubio) se ve envuelto en una pelea entre compañeros en el instituto en el que estudia. Lo que en un primer momento parece ser un caso de 'bullying' se convierte en una trama de tráfico de drogas a pequeña escala.

'El Comisario', que se estrenó en Telecinco en 1999, consiguió una audiencia de 2.055.000 espectadores, un 13,0% de cuota de pantalla durante la emisión del capítulo de la semana pasada titulado 'Tormenta en el corazón'.