15 de agosto de 2020
30 de mayo de 2008

Natascha Kampusch estrena el domingo su programa de entrevistas




   VIENA, (OTR/PRESS)
"Mi nombre es Natascha Kampusch. Tras un largo periodo de tiempo en que los medios hablaron de mí, ahora quiero crear televisión por mí misma. Estoy interesada en la gente que se organiza su vida con confianza y coraje. Me podrás ver hablando con personas de las ciencias, las artes o la política".

   Así comienza el vídeo de presentación del nuevo programa de entrevistas que conducirá Natascha Kampusch, la joven austriaca de 20 años que consiguió escapar de su secuestrador tras ocho años de cautiverio. "Natascha Kampusch se encuentra con..." (Natascha Kampush meets...), como se llama el espacio, comenzará el domingo en el canal privado Puls 4 y consistirá en entrevistas alrededor de una mesa durante 50 minutos.

   El primer protagonista será Niki Lauda, antiguo piloto de Fórmula-1, según informaciones de 'The Guardian' recogidas por otr/press. Lauda reconoció que acudió a la entrevista con escepticismo, pero al terminar la conversación quedó satisfecho. "Me hizo preguntas que nunca antes me habían formulado, sacó mucho de mí con su forma de hablar". No en vano, Natascha ya había advertido que no se amedrentaría a la hora de preguntar a sus invitados e incluso incluiría preguntas sobre familia, amigos o relaciones sentimentales.

   El programa supone el regreso a televisión de una joven que ha vivido permanentemente de cara a los medios desde que abandonó sus ocho años de reclusión en agosto de 2006. Sólo dos semanas después, dio su primera entrevista, y desde entonces se la ha considerado una personalidad mediática a quien persiguen los paparazzi.