22 de febrero de 2020
4 de enero de 2008

Los niños también buscan identidades en TVE

Los niños también buscan identidades en TVE
TVE

MADRID, (OTR/PRESS)

La 1 se viste de fiesta por y para los niños con motivo de la víspera de la llegada de Sus Majestades de Oriente. Justo después de comer Antonio Garrido dará el pistoletazo de salida con un especial del concurso 'Identity' (16.30) que pondrá a los más pequeños sobre el plató para que busquen identidades ocultas. Además, la recaudación irá a parar a una causa solidaria. Una vez concluido el programa, la pública retransmitirá la madrileña cabalgata de los Reyes Magos.

Los niños también juegan a 'Identity'. Los más pequeños podrán disfrutar justo antes de la Cabalgata de una edición especial del concurso que presenta Antonio Garrido dedicada a los protagonistas de este día, los niños. Un joven concursante tendrá que desenmascarar las identidades de 12 pequeños y podrá ganar así hasta 100.000 puntos. La mitad de los que obtenga se donarán en euros a la campaña "Un juguete, una ilusión".

Música, magia, acrobacias y la colaboración muy especial de los Lunnis. En concreto, Lubina, Lucho y Lublú, que formarán el comité de expertos que asesorará al concursante. Este particular 'Identity' se emitirá a las 16.00 horas, antes de la cabalgata de Reyes que emite La 1 de TVE.

El concursante contará con la ayuda, como en el Identity de los mayores, de dos acompañantes. Si gana hasta 100.000 puntos dona la mitad, 50.000 euros, a la campaña "Un juguete, una ilusión". Además, con sus puntos irá consiguiendo fantásticos premios.

Frente a él, doce niños con identidades tan divertidas como un domador de orcas, un niño que cantó el Gordo de Navidad, un joven que ha escrito dos libros, otro que tiene tres nacionalidades, y así hasta completar la lista de doce "extraños".