4 de julio de 2020
3 de junio de 2009

Una nueva cara en 'Héroes'

LOS ÁNGELES, 3 Jun. (OTR/PRESS) -

Claire Bennet, la indestructible animadora de 'Héroes' deja el colegio y comienza su etapa universitaria. Esta nueva etapa permitirá a los guionistas introducir una nueva heroína, a la que interpretará una actriz llegada de la comedia negra 'Californication'.

En la facultad, Bennet conocerá a Gretchen, su nueva compañera de habitación, con la que hará buenas migas. Madeline Zima, conocida por su papel de Mia Gross en 'Californication', es la encargada de dar vida a esta nueva alumna, que ayudará a Claire en los momentos más difíciles.

El personaje de la Madeline Zima no se queda en la serie. La actriz estadounidense interpretará a Gretchen en algunos episodios durante la cuarta temporada, que la NBC ya está grabando y estrenará próximamente, según informaciones de The Hollywood Reporter, recogidas por otr/press.

Madeline Zima comenzó su carrera televisiva en la mítica serie 'La Nanny', donde interpretó durante seis años a Grace Sheffield. En 2007, la actriz estadounidense, de 24 años, consiguió la popularidad gracias a su interpretación de la adolescente, Mia Gross en 'Californication', protagonizada por David Duchovny.